En Italia siguen confiando en que Alexis triunfe en el Inter de Milán: «Aún queda tiempo»
"Si se reanuda el campeonato, seguramente el chileno tendrá la oportunidad de dejar su huella", sostienen.


En Italia siguen confiando en que Alexis Sánchez pueda triunfar en el Inter de Milán, pese a que el chileno solo está a préstamo y no ha podido sumar minutos debido a la pandemia por coronavirus que afecta al mundo.
Así lo dejó en claro La Gazzetta dello Sport, tras asegurar que «si se reanuda el campeonato, seguramente el chileno tendrá la oportunidad de dejar su huella, porque las tres competiciones en las que está el Inter garantizarán la rotación en el ataque de Conte. En resumen, un final para todos antes de decir adiós sin arrepentimientos».
En esa línea, añadieron que «la lesión en el tobillo izquierdo con Chile, inmediatamente después del primer gol y la primera expulsión en el Nerazzurri, sumado a la noche como protagonista en el Camp Nou en lugar de Lukaku, afectó su año en el Inter. Pero continuó trabajando y Conte le dio confianza nuevamente».
Finalmente, los argumentos se enfocaron en los buenos momentos que protagonizó el delantero criollo con el elenco lombardo. «Fue decisivo contra Udinese, ayudó a Vecino en el regreso del derbi y causó una gran impresión en San Siro contra Ludogorets en la Europa League. Ahora, después del largo claustro, se postula para ser finalmente importante«, indicaron.




