;

Miguel Pinto y su esposa construyeron un arco para que él pueda entrenar durante la pandemia por coronavirus

"Él hizo la parte de la fuerza y yo atornillé y pinté", sostuvo Marina Vázquez.

Miguel Pinto y su esposa construyeron un arco para que él pueda entrenar durante la pandemia por coronavirus
Revisa la seccion lo ultimo

Miguel Pinto y su esposa encontraron una genial idea para que el golero de Colo Colo se pueda entrenar en su hogar durante la pandemia que se vive en el mundo por coronavirus: construir un arco de fútbol de dimensiones profesionales.

«Simplemente discutimos sobre la mejor forma de lograr un apoyo firme y de cómo manipularlo, por el gran tamaño que tiene. El hizo la parte de fuerza, yo atornillé y pinté. Nos quedó divino al primer intento jajajá. Hago trabajos de carpintería y en casa tratamos de arreglar y hacer todo nosotros, pero en lo relativo al deporte el arco es lo primero que he construido. Miguel hizo también una cancha de golf, aunque solo tenemos 4 hoyos. Él la hizo y yo le gano», sostuvo Marina Vázquez, mujer de Pinto.

En esa línea, el golero albo indicó que «el arco lo construimos juntos con mi señora, le pusimos empeño y ella lo amononó un poco. Quedó bastante bueno. Lo pintó y me auida un montón con mis entrenamientos. Queríamos reutilizar todas las cosas que no estamos ocupando acá en casa».

Finalmente, el meta terminó diciendo: «Estas maderas estaban sobrando y ante la necesidad de tener una portería para ambientarme a entrenamientos más reales se nos ocurrió la idea de hacer un arco. Estuvimos toda una tarde midiendo, poniendo tornillos y dejando el arco bastante seguro. No queríamos que ocurriera un accidente y al final quedó muy bueno. Ella mete taladro, tornillos y en eso es mejor que yo. Nos dejó contentos esto de reutilizar una madera que se iba a la basura».

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad