;

Arturo Aguayo se suma a Raúl Jélves y también presenta su renuncia al directorio de la ANFP

Un verdadero temblor se está viviendo en la sede de Quilín.

Arturo Aguayo se suma a Raúl Jélves y también presenta su renuncia al directorio de la ANFP

Otro duro traspié sufrió este miércoles el directorio de la Asociación de Fútbol Profesional -que es liderado por Sebastián Moreno– debido a que el tesorero de la sede de Quilín, Arturo Aguayo, presentó su renuncia al organismo, noticia que sería confirmada en las próximas horas.

Antes había sido el vicepresidente de la ANFP, Raúl Jélves, quien había decidido dar un paso al costado, por lo que se formó una crisis total en la entidad que lidera el fútbol chileno.

De esta forma, el directorio que, debería estar compuesto por seis integrantes, solamente se queda con Marcos Kaplun y el propio Moreno, por lo que no podría seguir ejerciendo sus funciones.

La idea del actual mandatario es intentar rellenar los cupos del directorio y buscar acuerdos para hacer una entrega del poder en un tiempo más, si así fuese necesario. Aunque según información que maneja ADN Deportes, la fecha en que Moreno podría renunciar sería el 31 de julio, con el fin de que un mes después se puedan realizar nuevas elecciones.

Por ahora se aferra al apoyo de clubes como Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica y Santiago Wanderers, entre otros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad