Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se acabó el fútbol: Francia anunció el término de temporada 2019-20 por Covid-19

El chileno Guillermo Maripán juega en el AS Mónaco.

Una radical decisión se dio a conocer sobre la continuidad del fútbol francés en la temporada 2019-20 a raíz del masivo brote de coronavirus en el mundo.

De acuerdo a declaraciones entregadas por el Primer Ministro Francés, Edouard Phillipe, el torneo se dará finalizado por la presente temporada.

La intención es que el fútbol vuelva en el mes de agosto (ya con un nuevo torneo), sin embargo todo va a depender de cómo evolucione la pandemia.

Durante la próxima semana habrá una reunión entre la federación y directivos para definir ascensos, descensos y clasificados a torneos internacionales.

Guillermo Maripán es el único jugador chileno que milita en la Ligue One, donde defiende la camiseta del AS Mónaco.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado