Fútbol

Futbolistas de la UC sorprendieron a hincha cuya esposa estuvo grave tras dar luz a su hijo y tener coronavirus

Producto de esto, los médicos decidieron adelantar el parto de la mujer para las 31 semanas.

Pantallazo
Por Claudio Caldera
Miércoles 08 de Abr, 2020 - 18:07

Una linda sorpresa realizaron los jugadores de Universidad Católica a un hincha del club que no lo está pasando nada de bien, debido a que su esposa estuvo grave mientras estaba embarazada, ya que le diagnosticaron coronavirus.

“Nicolás y Caroline fueron padres recientemente de su primer hijo, Agustín. Producto de complicaciones respiratorias, acudieron a la clínica donde se confirmó que la madre tenía COVID-19. Producto de esto, los médicos decidieron adelantar el parto para las 31 semanas. Ambos quedaron hospitalizados y en observación“, sostienen desde Cruzados.

En esa línea, añaden que “debido a las complicaciones que se generaron en el proceso, se optó por mantener a Caroline en coma inducido. Cuando el club y los jugadores conocieron esta situación, decidieron tomar contacto con Nicolás para expresar todo su apoyo y tratar de acompañarlo en el difícil momento. Matías Dituro, Diego Valencia y José Pedro Fuenzalida les enviaron un saludo y Crisitán Álvarez sorprendió a Nicolás con una llamada”.

Finalmente, indican que “afortunadamente, hace un par de días Caroline despertó del coma y Agustín se encuentra respirando por sus propios medios y está en buenas condiciones“.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto