;

Futbolistas de la UC sorprendieron a hincha cuya esposa estuvo grave tras dar luz a su hijo y tener coronavirus

Producto de esto, los médicos decidieron adelantar el parto de la mujer para las 31 semanas.

Futbolistas de la UC sorprendieron a hincha cuya esposa estuvo grave tras dar luz a su hijo y tener coronavirus
Revisa la seccion lo ultimo

Una linda sorpresa realizaron los jugadores de Universidad Católica a un hincha del club que no lo está pasando nada de bien, debido a que su esposa estuvo grave mientras estaba embarazada, ya que le diagnosticaron coronavirus.

«Nicolás y Caroline fueron padres recientemente de su primer hijo, Agustín. Producto de complicaciones respiratorias, acudieron a la clínica donde se confirmó que la madre tenía COVID-19. Producto de esto, los médicos decidieron adelantar el parto para las 31 semanas. Ambos quedaron hospitalizados y en observación«, sostienen desde Cruzados.

En esa línea, añaden que «debido a las complicaciones que se generaron en el proceso, se optó por mantener a Caroline en coma inducido. Cuando el club y los jugadores conocieron esta situación, decidieron tomar contacto con Nicolás para expresar todo su apoyo y tratar de acompañarlo en el difícil momento. Matías Dituro, Diego Valencia y José Pedro Fuenzalida les enviaron un saludo y Crisitán Álvarez sorprendió a Nicolás con una llamada».

Finalmente, indican que «afortunadamente, hace un par de días Caroline despertó del coma y Agustín se encuentra respirando por sus propios medios y está en buenas condiciones«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad