;

Morón y reducción de sueldos en Colo Colo: «Todos tendremos que poner el pecho a las balas»

El directivo albo también habló sobre la búsqueda de entrenador.

Morón y reducción de sueldos en Colo Colo: «Todos tendremos que poner el pecho a las balas»
Revisa la seccion lo ultimo

Morón y reducción de sueldos en Colo Colo: "Todos tendremos que poner el pecho a las balas"

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1586192015358/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colo Colo es uno de los clubes del fútbol chileno que está evaluando la reducción de sueldos para jugadores y dirigentes en medio de la crisis por el coronavirus.

En conversación con ADN Deportes, Daniel Morón, directivo e ídolo del club asegura que como club, deben hacer un esfuerzo. «Es peligroso, esperemos que no tengamos que tomar decisiones tan drásticas. Todos tendremos que colaborar de alguna forma, todos tendremos que poner el pecho a las balas si la situación está difícil. Si no hay fútbol en mucho tiempo, algo sucederá. No sé cómo, pero todos tendremos que poner algo para ayudar».

Consultado sobre si el jugador de Colo Colo debería hacer un esfuerzo más amplio, Morón aseguró que debiese ser igual de todas las partes del club. «No veo porque tienen que hacer un esfuerzo más que otros. Todos debemos hacer un esfuerzo. Habrá que ver qué se hará. Es un bien para todos también, a nadie le sirve que esta actividad no se mueva por todo este año. Sería terrible para todos».

En el escenario económico actual de la institución, evalúan reducir desde un 40% a 50% los sueldos de jugadores que ganen más dinero, el resto del plantel sufriría menores rebajas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad