Fútbol

CDF anunció que no cobrará por sus plataformas en el mes de abril

Además, la Señal HD será liberada para quienes tienen contratado el servicio estándar.

Agencia UNO
Por Diego Rodríguez
Viernes 03 de Abr, 2020 - 10:08
Compartir

CDF anunció a través de un comunicado que durante el mes de abril no le va a cobrar a sus suscriptores de múltiples plataformas.

Tras la suspensión del torneo nacional por el coronavirus, desde el Canal del Fútbol anunciaron que los servicios no tendrán costo alguno. Además de ceder la señal HD a quienes tienen contratado el servicio estándar. “Durante el mes de abril, CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF no tendrá costo. Además, los clientes de CDF Premium podrán disfrutar también de la  señal HD sin costo”.

Además, recalcaron que todo este beneficio ya está arreglado con los cableoperadores, por lo que los usuarios no deberán hacer ninguna gestión. “Para obtener este beneficio, el suscriptor no debe hacer ningún trámite ya que es un proceso automático, sin importar el operador que tenga contratado“.

Durante las últimas semanas, CDF ha ofrecido una programación en vivo con la mayoría de sus periodistas trabajando de manera remota. Además de traer al recuerdo partidos históricos de la últimas décadas.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto