;

Bielsa y sus jugadores realizaron un sacrificio económico para apoyar a otros funcionarios del club

El elenco inglés informó que la decisión de un aplazamiento salarial fue voluntaria.

Bielsa y sus jugadores realizaron un sacrificio económico para apoyar a otros funcionarios del club

Bielsa y sus jugadores realizaron un sacrificio económico para apoyar a otros funcionarios del club / Nigel Roddis

Por consecuencia de la pandemia del COVID-19, la mayoría de los campeonatos se paralizaron y hasta el momento no hay fecha concreta para que retorne el fútbol en el mundo. Esta situación ha generado mucha preocupación por las pérdidas económicas que producirá a los distintos clubes.

El Leeds United de Marcelo Bielsa, informó que tanto su entrenador, cuerpo técnico y los jugadores decidieron voluntariamente un aplazamiento salarial para garantizar que todo el personal que no sea del fútbol, que son 272 funcionarios, puedan recibir su pago.

El elenco inglés, a través de un comunicado, resaltó la importancia de mantenerse unidos en esta situación tan complicada.«Leeds United es una familia, esta es la cultura creada por todos en el club, desde los jugadores y el tablero hasta el personal y los seguidores en las gradas. Nos enfrentamos a dudas veces y, por lo tanto, es importante que todos trabajemos juntos para encontrar una manera en que el club pueda avanzar durante este período y terminar la temporada de la manera que todos esperamos que podamos. Mientras tanto, trabajemos juntos para escuchar los consejos del gobierno y el servicio de salud y vencer a este virus«, sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad