Fútbol

Isco crea campaña solidaria en España para combatir el coronavirus

El jugador del Real Madrid tuvo la iniciativa junto a su pareja, Sara Sálamo.

Getty Images
Por Claudio Caldera
Miércoles 25 de Mar, 2020 - 16:54

Yo son miles los deportistas en el mundo que se han volcado en diversas actividades para combatir la pandemia mundial que ha dejado el coronavirus. Este miércoles el mediocampista del Real Madrid, Isco, se sumó y anunció la creación de una campaña solidaria junto a su pareja Sara Sálamo, con el fin de recaudar dinero y destinarlo a hospitales de España.

A través de sus redes sociales, el volante reveló que ya se ha realizado la primera compra de un ventilador artificial, que irá destinado para ayudar a uno de los centros de salud que más atención está requiriendo por estos días en Madrid, el Hospital 12 de Octubre.

“En primer lugar quería agradecer a todos los que estáis aportando en esta campaña, tanto a nivel económico como apoyando en redes sociales. Quería informaros de que hemos hecho el primer pedido de un respirador, independientemente de la recaudación, y nos informan que llegará este viernes al Hospital 12 de Octubre. Estamos deseando que llegue para que nuestro personal sanitario lo pueda usar y os animo a seguir colaborando y compartiéndolo para intentar hacer un pedido mucho más grande y salvar vidas“, manifestó Isco.

La campaña, nombrada ‘Descoronate’ tiene como objetivo recaudar medio millón de euros con el fin de adquirir nuevo y mejor material sanitario para ayudar a frenar la enfermedad en el país hispano.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto