Fútbol

UC entregó kit de entrenamiento a sus jugadores para continuar trabajos físicos en cuarentena

En la precordillera no quieren perder el tiempo.

Los clubes del fútbol chileno se las ingenian para no perder ritmo físico ante el brote de coronavirus. La rápida propagación de la enfermedad en nuestro país, hizo que el Torneo Nacional se detuviera por completo.

Tanto así que incluso los clubes decidieron realizar cuarentena para sus planteles, medida que regirá por las próximas semanas y por ello es que siguen tomando medidas.

Universidad Católica fue uno de ellos. Los «cruzados» enviaron kit de entrenamientos para sus jugadores, cosa de que puedan seguir con sus entrenamientos en casa durante la cuarentena: «cuentan con su kit de entrenamiento entregado por el Club para que sigan practicando de manera individual con los trabajos indicados por el Cuerpo Técnico«, escribieron en su cuenta de Twitter.