;

La Roja Femenina goleó a Irlanda del Norte y se quedó con su grupo en el Turkish Women’s Cup

Sin goles en contra termino el equipo de José Letelier en la fase de grupos del torneo.

La Roja Femenina goleó a Irlanda del Norte y se quedó con su grupo en el Turkish Women’s Cup
Revisa la seccion lo ultimo

Este martes se cerró la participación de la Selección Chilena Femenina en la fase de grupos de la Turkish Women’s Cup, torneo que se disputa por estos días Turquía. En un entretenido encuentro, las nacionales se impusieron a Irlanda de Norte por 5-0.

Las nacionales comenzaron a marcar diferencias iniciado el partido gracias a los goles de Yanara Aedo (4′) y Yazmín Torrealba (24′) ante las europeas antes del entretiempo.

Ya en el complemento Daniela Zamora (53′), María José Urrutia (60′) y Daniela Pardo (73′), terminaron de imponer sus términos ante las del «Viejo Continente», para asegurar el primer lugar del Grupo y cerrar sus primeros tres partidos con 13 goles a favor y ninguno en contra.

Dicha participación en el torneo se enmarcó en la preparación de la Selección Chilena Femenina que busca llegar de la mejor manera al repechaje para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde se medirá ante Camerún o Zambia, el próximo 9 de abril en África y el 15 del mismo mes en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad