;

Diego Sánchez reveló que rechaza la nueva Constitución y que evadiría el Metro

El portero de Unión Española respondió un rápido y entretenido cuestionario.

Diego Sánchez reveló que rechaza la nueva Constitución y que evadiría el Metro
Revisa la seccion lo ultimo

En medio del clima social y político que vive el país, el fútbol chileno sigue en marcha y este viernes se vivirá uno de los partidos excluyentes y más interesantes del campeonato. Universidad Católica recibirá a Unión Española en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Los «hispanos» irán a Las Condes encabezados por Diego «el mono» Sánchez. El portero de Unión Española llamó la atención en redes sociales luego de que respondiera un rápido y entretenido cuestionario realizado por La Cuarta en la modalidad «21 real», el cual implica responder 21 preguntas de manera rápida y algunas llamaron la atención.

Entre las más destacadas, Sánchez reveló que el mejor entrenador que ha tenido es José Luis Sierra, así como «celebraría» clasificar por secretaria a un torneo internacional, esto en alusión a la polémica que vivieron los «hispanos» con la Universidad de Chile por el «Chile 4» a Copa Conmebol Libertadores.

Pero el arquero tuvo momento para comentar el clima político y social que vive Chile. En ello Sánchez reveló que «rechaza» la nueva Constitución y que «de una volada» evadiría el Metro de Santiago, así como confirmó que «no le gusta ningún» político para asumir la presidencia del país.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad