Fútbol

Amargo debut: Colo Colo cayó ante Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores

Los albos fueron superados durante largos pasajes del encuentro.

Colo Colo
Por Diego Rodríguez
Miércoles 04 de Mar, 2020 - 21:10
Actualizada el Miércoles 04 de Mar, 2020 - 21:16

Colo Colo tuvo un amargo estreno en Copa Libertadores tras caer 2-0 ante Jorge Wilstermann en Bolivia.

En el estreno del cuadro albo por el torneo continental, los dirigidos por Gualberto Jara no pudieron ser superiores.

Durante primera etapa, los chilenos resistieron de buena manera los ataques del equipo boliviano, con cruces oportunos de Juan Manuel Insaurralde y presión por las bandas de Marco Bolados.

Sin embargo, la poca efectividad en los contraataques terminó por hacer desaparecer las opciones de riesgo a favor de Colo Colo.

Ya en el segundo tiempo, el elenco boliviano fue superior, de esa manera llegó la apertura de la cuenta tras un grosero error de Brayan Cortés, Ricardo Pedriel (58′)  marcó el 1-0 y desató la euforia en los hinchas altiplánicos.

Pese a las ganas que pusieron los delanteros albos, sumado al ingreso de Gabriel Costa, el marcador terminó en contra para el cacique, porque en los últimos segundos del encuentro, Ramiro Ballivian (94′) cabeceó solo en el área del cuadro chileno y marcó el 2-0 definitivo del partido.

Con este resultado, Colo Colo quedó en el último lugar de la tabla de colocaciones del grupo C con cero puntos y dos goles en contra.

El próximo partido de los albos será ante Atlético Paranaense en el estadio Monumental, día miércoles 11 de marzo a las 19:15 horas.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto