Fútbol

Gustavo Benítez: “Me da mucha pena que hayan cesado a Mario Salas”

El exentrenador de Colo Colo comentó el actual momento que viven los albos en Macul.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Jueves 27 de Feb, 2020 - 09:29

Pasan los días y la salida de Mario Salas desde la banca de Colo Colo siguen generando repercusiones. El “comandante” no pudo seguir a cargo de los albos tras cuatro fechas consecutivas perdiendo, lo que gatilló la decisión final de ByN para cesarlo.

Uno que lo lamentó fue Gustavo Benítez. El paraguayo, técnico del “cacique” durante dos períodos distintos, comentó la salida del exjugador que, precisamente, fue dirigido por él: “me da mucha pena que hayan cesado a Mario Salas, porque cada entrenador pone lo mejor de sí para que le vaya bien al equipo y así cumplir con la confianza”, comentó en conversación con AS Chile.

“Como colocolino, deseo que a Gualberto y Hugo González les vaya muy bien, porque ya conocen al plantel y creo que pueden sacarle un buen rendimiento, para que Colo Colo empiece a ganar”, agregó el paraguayo.

Respecto al mal momento que atraviesa el club, Benítez fue claro: “espero que ahora puedan recuperar posiciones y así devuelvan la alegría a miles de hinchas que seguro ya están preocupados por los pocos puntos que ha conseguido el equipo hasta ahora”, complementó.

Cabe recordar que Gustavo Benítez compone el listado de 17 entrenadores que pasaron por Colo Colo bajo la administración de ByN.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto