Fútbol

Camilo Moya: “Siempre está la presión de pelear cosas arriba”

El volante también valoró el aporte de Walter Montillo en el equipo azul.

Agencia UNO
Por Diego Rodríguez
Jueves 27 de Feb, 2020 - 17:10

Camilo Moya, mediocampista de Universidad de Chile analizó el presente del cuadro azul y su buen momento en el equipo de Hernán Caputto.

En conversación con RedGol, el volante aseguró que la Juventus del equipo sirve para jugar con mayor intensidad. “Somos muchos jugadores jóvenes en el mediocampo y eso te da ganas, tenemos ganas de demostrar lo que somos como futbolistas y tenemos futuro, pero también tenemos al lado jugadores de experiencia como Walter (Montillo) y Gonzalo Espinoza, te van ayudando en tu juego y te dan un consejo día a día”.

Por la llegada de Walter Montillo al equipo, Moya aseguró que ha sido de gran aporte para todos los compañeros. “La llegada de Walter te da esa experiencia que te van transmitiendo ellos, los partidos que han tenido, él ha jugado en grandes equipos, pero también tenemos otros jugadores con experiencia que estaban el año pasado, el Mati (Rodríguez), Beausejour, ahora llegó Larrivey, y ellos te ayudan te ordenan dentro del campo de juego”.

De todas formas, el volante confesó que las intenciones en el equipo es seguir peleando en la parte alta de la competencia. “La presión está siempre de pelear cosas arriba, de salir campeón, somos un equipo grande y la presión siempre está, pero la tratamos de controlar y somos un equipo bueno, y que está jugando bien”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto