Fútbol

Los números de Mario Salas tras ser despedido de Colo Colo

El “comandante” se va con más de un 50% de rendimiento y solo con la obtención de la Copa Chile 2019.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Martes 25 de Feb, 2020 - 13:36

Una mañana y tarde movida fue la que tuvo Colo Colo en el Estadio Monumental. Los albos confirmaron que Mario Salas no seguirá siendo el entrenador de los albos para lo que resta de temporada luego de cuatro partidos perdidos de manera consecutiva.

Con dichos resultados y recién cinco fechas disputadas, Colo Colo se distanció a 12 puntos del líder Universidad Católica, lo que finalmente le terminó pasando la cuenta al “comandante”. Tras ser presentado el pasado 20 de diciembre del 2018, los número de Salas no lo salvaron.

Pese al escaso nivel futbolístico mostrado en las últimas semanas, Mario Salas deja el Monumental con un 55,55% de rendimiento gracias a los 19 partidos ganados de 39 posibles. Ocho empates y 12 derrotas le terminaron pasando la cuenta al exUC.

Durante su estancia como DT de Colo Colo, el equipo de Mario Salas marcó 59 goles y recibió 44. A nivel de palmarés, el “comandante” solo sumó la Copa Chile 2019 que le ganó a la Universidad de Chile en Temuco hace poco más de un mes.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto