Fútbol

Mario Salas y su mal momento en Colo Colo: “Seguiré luchando hasta el final”

El técnico desea seguir en los albos y tratar de sacar al equipo adelante.

A_UNO_1157971
Por Claudio Caldera
Lunes 24 de Feb, 2020 - 21:08

El técnico de Colo Colo, Mario Salas, tuvo un particular análisis tras sufrir este lunes ante Curicó Unido la cuarta derrota consecutiva del equipo en el Campeonato, que tiene a los albos luchando en la parte baja de la tabla de posiciones.

Al respecto, el DT comenzó diciendo que “siempre he intentado ser muy analítico y reflexivo y siento que en este partido no se hizo nada de lo que trabajamos en la semana. Nunca nos pudimos sentir cómodos en el terreno de juego”.

Respecto a una posible salida del club por los malos resultados, Salas indicó: No hablaré de especulaciones. Yo estoy fuerte y seguiré luchando hasta el final. Hay amargura por el resultado y por la forma de jugar, pero me tengo que levantar, no queda otra (…) No me proyecto con esa idea, yo estoy firme y con energía. Creo que tengo los jugadores para revertir el mal momento”.

Finalmente, el técnico terminó diciendo que “este desafío es tremendo, me motiva y me incentiva. Quiero chorrear de esto a los jugadores. Hay que seguir trabajando, seguir haciendo cambios y ver cómo sacamos de este momento a Colo Colo“.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto