;

Walter Montillo no le teme al puntero: «La UC juega bien, pero la U también»

El volante de los azules dijo que cuando toque el "clásico universitario", verán para qué están,

Walter Montillo no le teme al puntero: «La UC juega bien, pero la U también»
Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo, Universidad de Chile se mide ante Coquimbo Unido buscando sumar tres puntos que le permitan seguir a la caza del puntero, Universidad Católica que, ya hizo la tarea, le ganó a Deportes Iquique en San Carlos de Apoquindo, y es el sólido líder que tiene el Torneo Nacional 2020.

Precisamente sobre los «cruzados» es que habló Walter Montillo. El volante de los azules adelantó el «clásico universitario» con El Mercurio, pensando en una hipotética lucha por el torneo: «hace mucho que católica viene peleando arriba, siendo campeón y eso habla de un buen trabajo de fondo. Nosotros tenemos nuestras armas para pelear hasta el final. Ellos hoy tienen más puntos que nosotros y por eso son los mejores del torneo».

«No sé si hay mucha diferencia con nosotros, eso se verá cuando juguemos con ellos. Uno ve la ‘tele’ y la UC juega bien, pero la U también. Por eso te digo que cuando nos enfrentemos ahí veremos dónde estamos parados», agregó el mediocampista.

Sobre su regreso a casa, Montillo aseguró que estaba preparado para rendir como lo está haciendo: «¿Si esperaba un arranque así en mi regreso? La verdad es que sí. Trabajo para esto. Vine muy confiado en poder ayudar a los chicos, al equipo. Ha habido una mejora importantísima de todos los que se quedaron en el club. Estamos conformando un buen equipo, no porque esté yo, sino porque todos están entrenando con la seriedad que se merece y eso se ve en los partidos», comentó.

«Hernán (Caputto) está dando sus primeros pasos en el profesionalismo, pero es un DT muy capaz, que se preparó mucho para ayudar a esta U que estaba en una situación de emergencia», agregó Montillo respecto a el DT de los azules.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad