Fútbol

La sorprendente posición que el DT de Barcelona decidió poner a Vidal en el partido ante el Eibar

El chileno no estaba siendo muy considerado por el DT del Barcelona en los últimos partidos.

108
Por Claudio Caldera
Sábado 22 de Feb, 2020 - 11:05
Actualizada el Lunes 24 de Feb, 2020 - 18:46

Una inesperada determinación con Arturo Vidal tuvo el entrenador del Barcelona, Quique Setién, para el partido de este sábado a las 12:00 horas ante el Eibar.

El DT decidió incluir al chileno en el once titular de los culés, pese a que en los últimos compromisos no lo había tenido muy en cuenta. Pero el criollo lo hará formando un tridente junto a Lionel Messi y Antoine Griezmann en ataque.

“El entrenador ha decidido, para enfrentarse al Eibar, realizar dos cambios significativos en el equipo titular. Se quedan fuera del equipo De Jong y Ansu Fati. Y entran en su lugar Rakitic y Artudo Vidal, que puede actuar como falso 9 al lado de Messi y Griezmann. El resto del on es el habitual, con Ter Stegen en la portería; Semedo, Piqué, lenglet y Junior en la defensa; Busquets, Arthur y Rakitic en el centro del campo y el pseudo tridente formado por Messi, Artudo Vidal y Griezmann“, sostuvo el medio Sport de Cataluña.

De esta forma, Barcelona formará con: Ter Stegen; Semedo, Piqué, lenglet, Junior; Busquets, Rakitic, Arthur; Messi, Vidal y Griezmann.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto