;

En Coquimbo saben del partido especial para Pinilla ante la U: «Va a ser más que especial»

El presidente del cuadro "pirata", Jorge Contador, adelantó el duelo ante los azules de este domingo.

En Coquimbo saben del partido especial para Pinilla ante la U: «Va a ser más que especial»
Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo se jugará uno de los partidos excluyentes de la fecha 5. Universidad de Chile recibe a Coquimbo Unido en el Estadio Nacional en lo que será el regreso de Mauricio Pinilla a Ñuñoa, tras su traumática salida del cuadro azul hace algunas temporadas.

En ello, el presidente de los «piratas», Jorge Contador, conversó con El Gráfico Chile y adelantó que: «no lo he conversado en específico esto, pero yo creo que para él va a ser más que especial«, partió diciendo.

«Es su ex equipo, así que imagínese la situación. Es un partido que nunca es fácil para él, pero es un profesional y va a defender los intereses de Coquimbo de la mejor manera», agregó el mandamás del «barbón».

Respecto al duelo en el Nacional, Contador aseveró que: «la «U» está jugando bien y nosotros estamos recién armando este equipo, así que esperamos sacar un buen resultado», complementó.

Al finalizar, analizó la actual campaña de su equipo: «en lo deportivo, el equipo viene con el envión de haber pasado a la segunda fase. Ahora tenemos un partido difícil con la «U» este fin de semana y después esperamos estar lo mejor preparados para el clásico contra La Serena del 1 de marzo», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad