Fútbol

En Coquimbo saben del partido especial para Pinilla ante la U: “Va a ser más que especial”

El presidente del cuadro “pirata”, Jorge Contador, adelantó el duelo ante los azules de este domingo.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Sábado 22 de Feb, 2020 - 17:39
Actualizada el Sábado 22 de Feb, 2020 - 17:41

Este domingo se jugará uno de los partidos excluyentes de la fecha 5. Universidad de Chile recibe a Coquimbo Unido en el Estadio Nacional en lo que será el regreso de Mauricio Pinilla a Ñuñoa, tras su traumática salida del cuadro azul hace algunas temporadas.

En ello, el presidente de los “piratas”, Jorge Contador, conversó con El Gráfico Chile y adelantó que: “no lo he conversado en específico esto, pero yo creo que para él va a ser más que especial“, partió diciendo.

Es su ex equipo, así que imagínese la situación. Es un partido que nunca es fácil para él, pero es un profesional y va a defender los intereses de Coquimbo de la mejor manera”, agregó el mandamás del “barbón”.

Respecto al duelo en el Nacional, Contador aseveró que: “la “U” está jugando bien y nosotros estamos recién armando este equipo, así que esperamos sacar un buen resultado”, complementó.

Al finalizar, analizó la actual campaña de su equipo: “en lo deportivo, el equipo viene con el envión de haber pasado a la segunda fase. Ahora tenemos un partido difícil con la “U” este fin de semana y después esperamos estar lo mejor preparados para el clásico contra La Serena del 1 de marzo”, cerró.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto