Fútbol

La UC y Coquimbo Unido informaron que apelarán al castigo de la ANFP

“Cruzados” y “piratas” recibieron dos y cuatros fechas de suspensión para jugar sin público.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Jueves 20 de Feb, 2020 - 19:03

Tras las duras sanciones impuestas por la ANFP, desde Universidad Católica y Coquimbo Unido reaccionaron a la decisión del ente regulador del fútbol chileno, confirmando que apelarán a las decisiones. “Cruzados” y “piratas” fueron castigados con dos y cuatro partidos de jugar sin público.

En ello, los “cruzados” utilizaron sus redes sociales para aclarar que: “informamos a los Cruzados y las Cruzadas que dicha resolución no rige para el partido ante Deportes Iquique. Además, presentaremos una apelación a dicho fallo por cuanto no compartimos sus fundamentos“, esgrimieron.

Por su parte, desde el “barbón”, escribieron que: “Coquimbo Unido SADP entiende que los perjuicios de la decisión indicada afectan todos los ámbitos de nuestra querida institución, no obstante, la máxima preocupación está en nuestros fieles hinchas que han demostrado un comportamiento ejemplar desde hace bastante tiempo a la fecha”.

“Coquimbo Unido presentará la respectiva apelación frente a lo dictaminado por el Tribunal de Disciplina”, agregaron los “piratas”.

Mira sus reacciones

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto