Fútbol

La furiosa reacción de la prensa brasileña tras eliminación de Fluminense a manos de Calera

El periodismo deportivo de Río de Janeiro no encontró palabras para lo sucedido con el “Flu”.

Por Gonzalo Miranda
Miércoles 19 de Feb, 2020 - 11:23

Sin atreverse, Fluminense falla y el bajo rendimiento aumenta la vergüenza“, fue uno de los titlares de Lance. La prensa brasileña no dio créditos a lo sucedido la noche del pasado martes en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera luego de que Fluminense quedará fuera de la Copa Sudamericana a manos de los “cementeros”.

Sin encontrar respuesta, en Lance continuaron aseverando que: “La vergüenza en Chile ejerce presión sobre el trabajo del entrenador Odair Hellmann, quien cayó en desgracia con los fanáticos en la red social. Además del aspecto deportivo, la eliminación hizo que Fluminense perdiera el premio de US $ 300 mil (alrededor de R $ 1,2 millones). Noche trágica“, agregaron en el citado medio.

Por otra parte, Globo Esporte sostuvo que: “Unión La Calera ha sido una piedra en el zapato para los equipos brasileños en América del Sur. El año pasado, el modesto equipo chileno eliminó al Chapecoense en la primera fase y se enfrentó al Atlético-MG hasta la tanda de penales en la siguiente fase”.

Otro que fue duro con Fluminense fue el portal Media Hora: “El principal objetivo para el año no fue más que febrero. Fluminense pagó un alto precio por tropezar en el partido de ida, en Maracaná, y aún más por el terrible desempeño de este martes fuera de casa, y terminó eliminado de la Copa Sudamericana”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto