;

Universidad de Chile logró desbloquear RUT y recibirán hinchas en la Galería Sur ante Coquimbo

Los azules no recibieron hinchas en dicho sector ante Calera, pero ahora si lo podrán hacen frente a los "piratas".

Universidad de Chile logró desbloquear RUT y recibirán hinchas en la Galería Sur ante Coquimbo
Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo desde las 17:30 horas, la Universidad de Chile recibirá a Coquimbo Unido en el Estadio Nacional, partido válido por la fecha 5 del Torneo Nacional y partido donde los hinchas de Galería Sur podrán volver a ver al equipo de sus amores.

Así lo confirmaron los azules en redes sociales, quienes pusieron a la venta las entradas para el duelo ante el «barbón» de este domingo: «se estableció el desbloqueo de los RUT de aquellas personas que hayan asistido a Galería Sur en los partidos ante Curicó Unido y S.C. Internacional, situación que les permitirá conseguir sus entradas sin restricciones en cualquier sector del recinto ñuñoíno», escribieron.

«En el caso de los Abonados Galería Sur (sector que tendrá un aforo reducido), al igual que en los últimos compromisos de local, deberán confirmar previamente su presencia indicando el sector al que asistirán», agregaron los azules.

Cabe recordar que la U es uno de los protagonistas del torneo, donde han ganado sus últimos tres partidos, posicionándose en el segundo puesto de la tabla de posiciones.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad