Fútbol

Prensa argentina reaccionó con preocupación a los incidentes del “clásico”

Al ser Nicolás Blandi uno de los más afectados, al otro lado de la cordillera reaccionaron.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Lunes 17 de Feb, 2020 - 15:03

Traspasó las fronteras. Los graves incidentes que provocaron hinchas de Colo Colo en el Monumental generaron un estado de salud preocupante de Nicolás Blandi, delantero argentino de los albos, quien quedó con un trauma auditivo producto de los petardos que cayeron a la cancha del recinto deportivo en Macul.

Por ello es que la prensa argentina reaccionó con preocupación a lo sucedido, y Olé encabezó la información: “no era Nico el objetivo de la agresión, pero pasaba cerca de las tribunas, y el argentino terminó herido, aturdido, con problemas en los oídos y heridas en sus dos piernas”, dijeron.

Hace una semana, un carabinero había matado a un hincha de Colo Colo, por lo que algunos temían incidentes. De hecho, ya en el primer tiempo hubo violencia en la tribuna, por los que Maza había parado el juego”, complementaron en el portla.

Por su parte, en Clarín escribieron que: “el Cacique perdía 2 a 0 el clásico contra la Universidad Católica y los barras comenzaron a enfrentarse con los carabineros, mientas continuaban con sus protestas políticas contra el gobierno de Sebastián Piñera”, sostuvieron.

Aunque la violencia continuó con saqueos a los locales de comida del estadio. Y fuera del estadio hubo peleas entre los hinchas y las fuerzas de seguridad”, agregaron.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto