;

Durísimo revés: Yerko Puchento sufre agresiva pifiadera a solo semanas del Festival de Viña 2023

El actor Daniel Alcaíno participó de un evento realizado en la comuna de Puente Alto. Y ahí, los gritos de "fuera" se escucharon con fuerza.

Durísimo revés: Yerko Puchento sufre agresiva pifiadera a solo semanas del Festival de Viña 2023

Es uno de los confirmados de Viña 2023. Daniel Alcaíno y su personaje Yerko Puchento serán parte del humor en la Quinta Vergara.

Un hecho que mantiene expectantes a sus fanáticos y detractores, que quieren ver cómo le va al farandulero rol en un escenario tan importante.

Una presentación que la noche del jueves tuvo una desastrosa previa que podría augurar un futuro nada de prometedor para el actor.

Esto porque participando del Festival de Puente Alto 2023, la figura tuvo una actuación que no salió nada de bien y que se llevó una pifiadera de aquellas.

Yerko Puchento y el público juvenil

Así, el rol de Alcaíno no logró sacar risas con la performance realizada en la explanada del Centro Cultural de la comuna.

Y con una rutina donde habló de Ben Brereton, de los mineros, de Piñera y de Gabriel Boric, no consiguió conquistar a la gente, que a 13 minutos de iniciado su show empezó a emitir sonoras pifias.

Lo peor es que no solo fue eso, sino que además parte de los asistentes, que estaban ansiosos por ver a Cris MJ que cerraba la jornada, comenzó a gritarle una y otra vez «fuera».

Una mala onda que el actor abordó tras bajarse del escenario con ADN. «Es un público súper juvenil el que estaba hoy día. Lo miré y no encontré a nadie de cuarenta», dijo.

Respecto a si esto era una mala predicción de cara al Festival de Viña, el protagonista de Los 80 indicó que «en Viña es otro público. Todavía no tengo asignado el día, pero siempre es un riesgo. Ir a Viña siempre es un riesgo. Nadie puede actuar sobre seguro, hay muchos comediantes que han hecho un año fantástico y han caído en Viña del Mar».

Y agregó que «yo le tengo mucho respeto a Viña… pero nada, esto es una preparación y me gusta, es adrenalínico».

De esta forma, Daniel Alcaíno abordó con Yerko Puchento la posibilidad de que el Festival de Puente Alto se transformara en un mal presagio para lo que se viene en Viña 2023. ¿Cómo le irá finalmente al humorista?

¿Quieres saber más noticias del espectáculo? ¡Ponle play al nuevo podcast copuchento de ADN!

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad