;

Festival de Viña 2023: cuánto valen las entradas para cada día y cuáles quedan disponibles

Cada vez queda menos para el regreso del certamen en la Quinta Vergara, y aún quedan entradas para cuatro de las seis noches del festival.

Festival de Viña 2023: cuánto valen las entradas para cada día y cuáles quedan disponibles
Revisa la seccion lo ultimo

El Festival de Viña 2023 ya está a la vuelta de la esquina. Después de dos años de ausencia, el certamen regresa a la Quinta Vergara este 19 de febrero, y se extenderá hasta el 24 de febrero.

Las seis noches del evento contarán con reconocidos artistas nacionales e internacionales, por lo que una gran cantidad de público desea asistir.

Las entradas para algunos días salieron a la venta en noviembre pasado y comenzaron a agotarse rápidamente. Pero otras noches anunciaron parte de su parrilla más recientemente, por lo que todavía quedan tickets disponibles.

¿Qué noches agotaron sus entradas?

Ya no quedan entradas para disfrutar en vivo de la primera noche del festival, que se realizará el próximo domingo 19 de febrero. En esa ocasión se presentará la artista colombiana Karol G y Paloma Mami, la destacada intérprete nacional. El tercer artista de la noche aún no ha sido confirmado. 

Tampoco quedan entradas disponibles para la penúltima noche, que contará con el debut en el escenario de la Quinta Vergara de Christina Aguilera, y el reconocido cantante urbano Chileno, Polimá Westcoast. Además, se sumará un tercer artista, el que no ha sido anunciado todavía.

[dps_related_post ids=»5177923,5175678″]

¿Qué noches todavía tienen entradas disponibles?

Las otras cuatro noches del certamen todavía no han agotado sus entradas.

La segunda jornada del evento, el lunes 20 de febrero, contará con el show de la agrupación mexicana Maná, además de otros dos artistas por confirmar. Lo mismo ocurre con el miércoles 22 de febrero, que solo ha oficializado a Fito Páez para esa jornada.

El 21 de febrero contará con la leyenda de la música romántica, Alejandro Fernández, y la banda chilena, Los Jaivas, quienes celebrarán seis décadas de carrera. Además de un tercer artista sorpresa.

Y por último, el viernes 24 de febrero, la última jornada del festival, será cerrada por el cantante colombiano Camilo, la artista argentina, Nicki Nicole, y un tercer invitado por anunciar. Si quieres ver a estos artistas, todavía estás a tiempo, ya que quedan entradas disponibles.

El valor de las entradas al Festival de Viña van desde los $34.500 más cargo por servicio hasta los $250 mil y las encuentras en PuntoTicket.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad