;

Festival de Viña 2023 ya tiene jurado: estos serán los calificadores del certamen musical

Entre los integrantes de la instancia se encuentra el locutor de RadioActiva e integrante de Prisa Media, Daniel Fuenzalida, y los rostros matinales de los canales organizadores.

Festival de Viña 2023 ya tiene jurado: estos serán los calificadores del certamen musical
Revisa la seccion lo ultimo

Este martes, se dieron a conocer cuatro nombres más que integran el jurado del Festival de Viña del Mar 2023, a desarrollarse entre el domingo 19 y viernes 24 de febrero. 

En concreto, se confirmó que formarán parte del cuerpo calificador del certamen viñamarino el locutor de RadioActiva e integrante de Prisa Media, Daniel Fuenzalida, el periodista y animador de TVN, Eduardo Fuentes, el actor chileno y protagonista de la serie “Planners” de Star+, Gonzalo Valenzuela; el periodista y conductor del matinal “Tu Día” de Canal 13, José Luis Reppening. 

Ellos se suman a los ya confirmados Juanita Parra, baterista de Los Jaivas, Nicki Nicole, cantante de trap argentina, y el chileno multipremiado, el cantante urbano Polimá Westcoast, todos aristas que además, forman parte de los shows del Festival de Viña del Mar 2023. 

Asimismo, el jurado de la instancia musical estará conformado por un “octavo integrante”, el cual corresponde al Jurado Virtual Claro, el cual representará al público y a los televidentes, quienes podrán votar a través de una aplicación.

Estos nombres que componen al jurado de Viña 2023 serán encargados de decidir a los ganadores tanto de la competencia internacional como folclórica. 

El Festival de Viña del Mar 2023 será transmitido por Televisión Nacional de Chile y Canal 13, mientras que la plataforma de Star+ lo emitirá a toda América Latina. 

En tanto, el conglomerado radial IARC será el encargado de llevarlo a través de la radiofrecuencia a todo el país.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad