;

Ozuna brilló en su debut en el Festival de Viña 2020 con un repertorio de hits

El cantante puertorriqueño se lució sobre la Quinta Vergara y el monstruo coreó todos sus temas.

Ozuna en Viña 2020

Ozuna en Viña 2020

Revisa la seccion lo ultimo

Completamente de blanco, desde el pelo hasta las zapatillas, Ozuna fue el encargado de abrir la jornada de clausura del Festival de Viña 2020. Con miles de millones de visitas en YouTube y otras cifras abultadas en el mercado del streaming, el «negrito de ojos claros» mostró todas sus credenciales para ser el número estelar de la última noche del certamen.

Antes de ingresar al escenario de la Quinta Vergara, el puertorriqueño de 27 años mostró un video en el que repasó momentos de gloria y polémica. Luego, apareció ante el monstruo con «Te vas», con lentes oscuros y una chaqueta con un diseño que le dio brillo extra en lo estético.

Con una buena calidad de voz e instrumentos, el intérprete hizo bailar al público con una batería de éxitos que siguen sumando reproducciones en lo digital: «Dile que tú me quieres», «Tu foto», «Se preparó», «Te robaré», «Vaina loca» y «Me niego», entre otros hits en los que hizo un despliegue arduo de baile y efectos sobre el escenario.

[dps_related_post ids=»4559491,4559444,4559442″]

En medio de su presentación también quiso conversar con los asistentes y afirmar que «estoy con el pueblo», en alusión al estallido social en Chile y la situación política de algunos países de Latinoamérica. Tras «Criminal», Ozuna recibió la Gaviota de Plata.

Más tarde apeló a los éxitos «Amor genuino», «Adicto», «Baila Baila Baila» y «China», suficientes para que el monstruo exigiera la Gaviota de Oro, la que fue entregada.

Con «Te boté» y «Taki Taki», temas que juntos suman más de 3.700 millones de reproducciones en YouTube, Ozuna se despidió a lo grande de la Quinta Vergara, con cercanía y gratitud hacia el público que esperó su regreso a Chile hasta esta jornada.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad