Las palabras de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo ante la reacción del Monstruo en Viña 2020

Por David Muñoz
Jueves 27 de Feb, 2020 - 01:25
Actualizada el Jueves 27 de Feb, 2020 - 01:35

Los animadores del Festival de Viña, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, salieron al paso de las pifias y críticas que expresó el Monstruo en la Quinta Vergara, tras la salida abrupta de Fusión Humor.

El primero en hablar fue el conductor de Canal 13, quien señaló que el cuarteto “ha cumplido un sueño y ahora es momento de invitar a los participantes (de la competencia internacional y folclórica) que con muchas ganas quieren representar a sus países“.

“Quiero pedir que nos ayuden. Se entiende el cariño, ellos (Fusión Humor) saben que están felices y quiero pedir que aplaudan. Han logrado un triunfo en la Quinta”, agregó.

Por su parte, la animadora de TVN expresó que “entendemos todo el amor, el apoyo, todo lo que entregaron. Nos encanta que reaccionen, que representen lo que sienten. Nos gusta que despierte el ‘Monstruo’, pero nos gusta que tenga respeto por todos los artistas, porque aquí vienen artistas de todos los países y han trabajado para traer su música, así que queremos que los reciban con cariño”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto