;

Javiera Contador le realizó un homenaje a su pareja tras Viña 2020: «Gracias por convencerme de realizar esta aventura»

La actriz resaltó el talento de Diego Rougier como director y guionista, además de seguir lanzándole algunos chistes de su rutina.

Javiera Contador

Javiera Contador

Una de las cualidades más reconocidas de la rutina de Javiera Contador en Viña 2020 fue lo verosímil de las historias de su show.

Y uno de los protagonistas era su pareja, «y papá de sus hijos», Diego Rougier, reconocido director de cine y televisión.

«Homenaje al mejor, al más talentoso y más guapo!!», comenzó escribiendo. «Sentir que tu pareja saca lo mejor de ti, que quiere hacerte brillar y que realmente le hace feliz que tú seas feliz», añadió junto a unos emojis.

«Y que además es un director, productor, guionista y creativo capísimo. Gracias por convencerme de realizar esta aventura. Te amo hasta el sol ida y vuelta muchas veces @diegohrougier», expresó con emojis de corazón.

Luego del romance, vino el humor, ya que aprovechó de incluir varios chistes de su rutina en forma de hashtags: #SacateLaMascara, #NoTeDuermasEnLosViajesConNiños y #EstamosDeVacaciones fueron los que incluyó en su posteo, que acumuló más de 30 mil likes en cosa de horas.

https://www.instagram.com/p/B9CLG6rqlfn/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad