;

Ernesto Belloni triunfó sobre el escenario de Viña 2020 con una acotada rutina

El humorista apeló a situaciones surgidas tras el estallido social, así como también una particular mención a Daniel Zamudio.

25  de Febrero de 2020/VIÑA DEL MAREl humorista chileno Ernesto Belloni durante su presentación en la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2020 realizado en la Quinta Vergara 
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

25 de Febrero de 2020/VIÑA DEL MAR El humorista chileno Ernesto Belloni durante su presentación en la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2020 realizado en la Quinta Vergara FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Con un repaso a varios aspectos del estallido social, así como la invitación de algunos personajes del Morandé con Compañía, Ernesto Belloni logró triunfar en la Quinta Vergara.

El humorista, que asomaba para muchos en redes sociales como una de las posibles víctimas del «Monstruo«, terminó haciendo reír a los presentes en el Festival de Viña, haciendo mención a figuras políticas y a hechos que han ocurrido en el país en el último tiempo.

Sobre esto, uno de los pasajes llamativos llegó cuando hizo una mención a Daniel Zamudio y la ley que se promulgó en relación a la discriminación.

Tras una rutina de poco más de 30 minutos, Belloni recibió todos los premios, emocionándose sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad