;

Javiera Contador hizo reír a la Quinta Vergara en Viña 2020

Una rutina cargada de crítica social y de apoyo al movimiento feminista.

24 de Febrero de 2020/VIÑA DEL MARLa humorista chilena Javiera Contador se presenta  en la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2020 realizado en la Quinta Vergara 
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

24 de Febrero de 2020/VIÑA DEL MAR La humorista chilena Javiera Contador se presenta en la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2020 realizado en la Quinta Vergara FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

En una noche consagratoria, la actriz Javiera Contador tuvo un paso exitoso por el Festival de Viña 2020, llevándose todos los premios, y en el que basó su rutina con experiencias personales y en las que manifestó su pleno apoyo al movimiento feminista y a las manifestaciones tras el estallido social.

La exanimadora habló acerca de cómo se crean productos culturales dependiendo del género, algo de lo cual no estaba de acuerdo. Además, abordó de manera graciosa un viaje que tuvo a Estados Unidos, para visitar Disneyworld.

Contador también expresó su apoyo a la nueva Constitución, a través de la Convención Constituyente, así como también aplaudió que las mujeres estén expresándose por sus derechos en las calles.

Como era de esperar, la comediante se llevó todos los premios posibles, en una jornada en la que también tuvo un paso exitoso Mon Laferte.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad