;

La alusión de Stefan Kramer a los seleccionados de la Roja

El humorista imitó a Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel y Jorge Valdivia.

La alusión de Stefan Kramer a los seleccionados de la Roja
Revisa la seccion lo ultimo

Kramer sobre deportistas

02:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1582538220166/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fue el gran triunfador de la noche. Stefan Kramer se llevó todos los premios y aplausos desde la Quinta Vergara luego de la primera noche del Festival de la Canción de Viña del Mar.

El humorista se presentó con una rutina marcada por el estallido social y con críticas hacia el mundo político, sin dejar de lado a sus tradicionales personajes que imita desde que se hiciera famoso.

En ello entraron los seleccionados de la Roja. Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Arturo Vidal, Gary Medel y Jorge Valdivia estuvieron en la rutina, siendo el volante del FC Barcelona el más pifiado. Su amistad con Andrónico Luksic y el viaje en helicóptero al Estadio Monumental a fines del 2019 marcaron parte de lo dicho por Kramer respecto a Vidal.

Pero luego de mencionar a los jugadores de la Selección Chilena, Kramer se dio el lujo de mencionar e imitar a Marcelo Ríos, segmento donde sacó muchas risas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad