;

Ricky Martin y manifestaciones en Chile: «Las protestas son importantes»

El artista se refirió al contexto nacional en la previa a su espectáculo en el Festival de Viña del Mar.

Ricky Martin y manifestaciones en Chile: «Las protestas son importantes»
Revisa la seccion lo ultimo

Ricky Martin y manifestaciones en Chile: "Las protestas son importantes"

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1582493751274/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, habló en la conferencia de prensa previo a su debut en la noche inaugural del Festival de Viña del Mar.

El «boricua» tuvo palabras para el contexto social de nuestro país, señalando que las movilizaciones son importantes para que los lideres conozcan los problemas de la sociedad. «Siento mucha admiración por el pueblo chileno, mucha admiración y creo que es lo más importante. Las protestas son importantes, dejarle saber a los líderes de nuestros países que es lo que necesitamos siempre y cuando lo hagamos de manera ordenada y tener un plan», manifestó.

«Yo solamente hablo por lo que yo he vivido en Puerto Rico, que al fin y al cabo son las mismas emociones. Buscamos derechos, eso es todo«, prosiguió el artista.

Además comentó que en su país no hubo partidos políticos que comandaran las protestas en la que buscaban justicia. «En Puerto Rico lo bonito fue que no habían partidos políticos, nosotros estábamos todos con una misión, y era hacer lo que fuera necesario por encontrar justicia y así fue, sacando a los líderes y empezando desde cero«, afirmó.

Finalmente aseguró que es de suma importancia tener un plan de contingencia para cuando acaben las movilizaciones. «Es importante tener un plan de qué va a pasar luego de las protestas para no quedar en el limbo y puede ser mucho más doloroso si no existe un plan», sentenció Ricky Martin.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad