Ricky Martin y manifestaciones en Chile: “Las protestas son importantes”

Por Juan Carlos Castillo
Domingo 23 de Feb, 2020 - 18:40
Actualizada el Lunes 24 de Feb, 2020 - 20:46

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, habló en la conferencia de prensa previo a su debut en la noche inaugural del Festival de Viña del Mar.

El “boricua” tuvo palabras para el contexto social de nuestro país, señalando que las movilizaciones son importantes para que los lideres conozcan los problemas de la sociedad. “Siento mucha admiración por el pueblo chileno, mucha admiración y creo que es lo más importante. Las protestas son importantes, dejarle saber a los líderes de nuestros países que es lo que necesitamos siempre y cuando lo hagamos de manera ordenada y tener un plan”, manifestó.

“Yo solamente hablo por lo que yo he vivido en Puerto Rico, que al fin y al cabo son las mismas emociones. Buscamos derechos, eso es todo“, prosiguió el artista.

Además comentó que en su país no hubo partidos políticos que comandaran las protestas en la que buscaban justicia. “En Puerto Rico lo bonito fue que no habían partidos políticos, nosotros estábamos todos con una misión, y era hacer lo que fuera necesario por encontrar justicia y así fue, sacando a los líderes y empezando desde cero“, afirmó.

Finalmente aseguró que es de suma importancia tener un plan de contingencia para cuando acaben las movilizaciones. “Es importante tener un plan de qué va a pasar luego de las protestas para no quedar en el limbo y puede ser mucho más doloroso si no existe un plan”, sentenció Ricky Martin.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto