Estrenos

Frank’s White Canvas celebra la diversidad con el estreno de su nuevo videoclip

El lanzamiento de la producción de “Nobody Come” se realizó en conjunto con la Fundación Todo Mejora.

Instagram
Por Florencia Couyoumdjian
Miércoles 21 de Oct, 2020 - 13:58

Con la invitación a aceptarse a uno mismo sin pretender encajar en el molde de alguien más, Karin Aguilera y Francisca Torés o más conocidas como Frank’s White Canvas estrenaron su canción “Nobody Come” que llegó de la mano de un emocionante videoclip.

Esta canción representa para ellas el pie para comenzar a contar su historia, por lo que afirmaron que “ambas crecimos pensando que estábamos equivocadas y fuimos discriminadas por no ser como los demás, por no ser parte de esa “normalidad” que nos dice cómo debemos comportarnos y sentirnos”.

El video de la canción, que se estrenó en conjunto con la Fundación Todo Mejora, se envuelve en una minimalista animación cuya idea fue producto de las propias artistas en conjunto a los directores Gabriel Sara y Aron Aguilera, respondiendo a la necesidad de entregar de una manera más didáctica y universal su mensaje de aceptación y amor propio.

El dúo comentó que “creamos un mundo imaginario para contar esta historia. En él existe un sistema binario separado por colores rosados y azules para crear parejas. En ese escenario, similar a la línea de producción en una fábrica, conocemos a uno de ellos que se siente atraído por alguien de su mismo color”.

El estreno se enmarca en su álbum debut Your Life, Your Canvas que se estrenará el próximo 13 de noviembre.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto