;

«Pequeña y frágil» continúa el viaje en el tiempo que propone el nuevo disco de Pepe Aguilar

El cover es el segundo adelanto de su nuevo disco Se7en7as.

Pequeña y Fragil

Pequeña y Fragil

Pepe Aguilar continúa con su viaje por los setentas con su nuevo estreno «Pequeña y frágil«, uno de los grandes éxitos del cantante argentino Sabú. La balada romántica continua la línea de la canción original, pero con sonoridades más cercanas al soul y al R&B, con ciertos toques gospel propios de la década que el artista busca traer en su nuevo disco Se7en7as, que también incluye «Porque yo te amo», de Sandro.

«El hacer el proyecto Se7en7as se debe a un gusto que me quise dar; tengo una voz que se puede acomodar a prácticamente todos los géneros musicales y esas baladas que cantaron grandes intérpretes merecían volver a ser escuchadas e incluso conocidas por la gente más joven«, contó el artista mexicano, que se acompaña nuevamente en la producción por los chilenos Mauricio y Francisco Durán, quienes por estos días presentan «Despertar», parte del próximo trabajo de su actual proyecto Lanza Internacional.

«El problema fue seleccionar los temas finales, hay tantas cosas y tantos recuerdos cuando las escucho, que podrían salir no uno, sino varios discos dedicados a los 70’s«, afirmó el Aguilar respecto a sus recientes lanzamientos.

«Pequeña y frágil», también llegó con su videoclip, el cual continua la historia que se inició con el primer estreno del disco. De esta manera, el público puede seguir conociendo al agente Sandro Bravo y la agente Labios de Rubí.

«Ya quiero que escuchen todo el disco y que disfruten esta locura como yo disfruté al hacerla», invitó Pepe Aguilar al proyecto que no será estrenado solamente en plataformas digitales, sino que en CD y vinilo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad