;

Young Cister lanzó su nuevo sencillo y videoclip, «Sigo Pensándote»

El trapstar nacional había anunciado el estreno hace algunos días.

Young Cister lanzó su nuevo sencillo y videoclip, «Sigo Pensándote»
Revisa la seccion lo ultimo

El trapstar nacional, Young Cister, lanzó este viernes 25 de septiembre su nuevo sencillo y videoclip, «Sigo Pensándote».

En palabras del artista chileno, esta canción tiene una gran importancia para él.

«‘Sigo Pensándote’ no es una canción que solo trata del desamor. Más bien es una canción que busca aprender a vivir y liberarse de pensamientos que agobian al término de alguna relación. Se busca escapar de algo, para volver al lugar en donde siempre tuviste que estar, encontrarte contigo mismo«, dijo al respecto.

“Un día común y corriente de este verano, nos juntamos con Mati Alegría y Taiko en el estudio. Como es común, Taiko me mostró algunos beats y otras cosas que estaba trabajando con grandes artistas de la escena urbana latina. Ese día le comenté que quería crear algo más chill, un ritmo suave y baterías experimentales«, agregó.

Más adelante comentó que «de ese encuentro nació ese beat, con una vibra única y un dancehall muy minimal. La letra la compuse ese mismo día en el estudio y terminamos a las 12 de la noche de grabar esa canción, enfocándonos en cada detalle y que todo quedara bien grabado como a nosotros nos gusta».

En cuanto al video de la canción, este se basa en el contraste entre la soledad el éxito, donde podemos ver cómo las amistades de Cister disfrutan de algunos lujos, mientras él está incompleto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad