;

Bad Bunny lanzó mini documental sobre su vida a través de YouTube

Sueños cumplidos, procesos creativos y su origen en Puerto Rico, son temas que el artista conversó al hablar de su historia.

Bad Bunny

Bad Bunny

Esta semana el artista puertorriqueño Bad Bunny y YouTube Music publicaron un corto documental sobre su historia, que dura diez minutos y se mostrará a sus fanáticos la visión del mundo musical del cantante a través de «Spotlight Story» en la plataforma de videos.

Hace unos meses, el cantante alcanzó el puesto número uno del Top Global de artistas al ingresar en las listas de YouTube Music en más de 30 países este año. Además, cuenta con 26 millones de suscriptores en su canal oficial, convirtiéndolo en uno de los 25 artistas con más seguidores de la plataforma.

En los últimos 12 meses, además, Bad Bunny posicionó a la capital de nuestro país como la segunda ciudad del mundo donde más se le escucha, con 349 millones de visualizaciones en el sitio de videos a nivel nacional.

El mini documental, dirigido por Kristian Mercado y producido por YouTube Music, es un retrato de cantante, en el cual, reflexiona sobre sus orígenes en Puerto Rico, cómo ha convertido sus sueños en realidad y su conexión con todos sus seguidores en el mundo.

Y, al mismo tiempo que se cuenta de la historia del cantante, se habla acerca de su decisión de compartir abiertamente sobre problemáticas sociales actuales a nivel mundial, lo cual se demostró a través de sus esfuerzos por visualizar el caso de Alexa Negrón, una mujer de la comunidad transgénero durante el programa estadounidense «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon». 

«Se siente bien poder conectar con las personas que no hablan tu lenguaje, es así como puedes ver el poder que tiene la música, el arte, y todo lo que he creado», comentó el artista.

Hasta la fecha, el mini documental tiene más de dos millones y medio de visitas en el canal oficial del cantante, donde sus fanáticos también tendrán la oportunidad de escuchar su proceso creativo. Si quieres verlo, puedes hacer clic más arriba o entrar aquí.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad