;

Denise Rosenthal compartió divertido adelanto de su nueva canción junto a La Moral Distraída y Los Vásquez

El sencillo saldrá a la luz este 9 de julio.

29 de Febrero del 2020/Viña del MarLa cantante, actriz y jurado del Festival, Denise Rosenthal ,durante la sexta noche del Festival de Viña del Mar 2020 realizado en la Quinta Vergara.
FOTO: FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

29 de Febrero del 2020/Viña del Mar La cantante, actriz y jurado del Festival, Denise Rosenthal ,durante la sexta noche del Festival de Viña del Mar 2020 realizado en la Quinta Vergara. FOTO: FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Este lunes por la noche, Denise Rosenthal sorprendió a sus seguidores y seguidoras de Instagram al compartir un video en el que aparece grabando parte de lo que será su nueva colaboración.

En ella, la intérprete de «Cambio de Piel» cantará junto a la banda de su pareja, La Moral Distraída, y Los Vásquez. Pese a que han estado trabajando en la canción desde hace algún tiempo, este es el primer adelanto que la joven de 29 comparte.

«Alguna vez, hace mucho tiempo estuvimos en el estudio grabando esta joyita que tenemos guardada desde hace mucho tiempo», comentó Denise en la publicación.

Según lo publicado por la artista, el single se llamaría “Rico Rico” y saldrá en todas las plataformas digitales este jueves 9 de julio.

https://www.instagram.com/p/CCUmU9bhNaY/?utm_source=ig_embed

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad