;

«Es menor que mi nieta»: Gloria Münchmayer confesó romance con joven actor

La actriz hizo la llamativa revelación a Eduardo Fuentes. Y señaló que "me gustan mucho los hombres, cada vez más jóvenes, ese es el problema".

«Es menor que mi nieta»: Gloria Münchmayer confesó romance con joven actor
Revisa la seccion lo ultimo

Gloria Münchmayer hizo una revelación que dejó a Eduardo Fuentes más que sorprendido mientras conversaban en el estelar Buenas Noches a Todos.

Resulta que la actriz le confesó que estaba saliendo nada menos que con un joven actor, menor incluso que su nieta, de 29 años.

Un diálogo con el que impactó no solo al conductor, sino también a Gloria Benavides y Gaby Hernández, con quienes estaba sentada en el estudio.

Todo partió porque empezaron a molestarla con que era seductora. Y ella dijo sin problemas que «me gustan los hombres, me gustan mucho, cada vez más jóvenes, ese es el problema».

Gloria Münchmayer y su relación

Luego, la intérprete manifestó que «me encantan. Y el coqueteo y todo, pero esa cosa de vivir juntos, ya no», agregando que vivir en pareja era para ella un «fenómeno de adaptación, tolerancia y generosidad».

Entonces, dio algunas pistas sobre su propio estado sentimental. «Sí, tengo un pololo ahora. Puertas afuera. Es menor que mi nieta Antonia… Qué rico mirarse a los ojos, sentir cositas», expresó.

Esto mientras Gloria Benavides la celebraba con un «la que puede, puede» y Eduardo le decía incrédulo «no sé si me habla en serio o en broma», para después interrogarla sobre si Catalina Guerra, su hija, ya sabía del affaire.

«Yo creo que sí, pero no es una cosa de tomarse la mano e ir al cine, es una cosa de que cuando nos vemos», haciendo un gesto con las manos de gran pasión.

Una frase que sacó risas a todos, y que terminó con Gloria Münchmayer diciendo divertida que «ojalá que este programa no lo vean mis nietos». ¿Qué tal?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad