«Odian el éxito de los demás»: Marlen Olivari arremete ante los cuestionamientos a su quemador de grasas
Actualmente la showoman está promocionando un supuesto quemador de grasas que incluso fue cuestionado por una nutricionista.
Tras despertar una serie de críticas en redes sociales, Marlen Olivari respondió a los cuestionamientos sobre el quemador de grasas que actualmente está vendiendo. Una propuesta, con el nombre de la modelo y empresaria, que promete supuestos beneficios para la figura.
Pese a que incluso fue encarada por una nutricionista, la colaboradora de Tal Cual, salió a disparar en contra de aquellos que no confían en sus métodos. Según la óptica de Olivari, aquel grupo que ha cuestionado su labor se trataría de sujetos «que odian el éxito de los demás».
«No hagan caso a todas estas personas que son medias extremistas, que están siendo financiadas para poder darle duro y tratar de hacerle daño a los que trabajamos en televisión y que somos empresarias», dijo.
Ahora bien, si inicialmente la showoman había comentado que inclusive se podía usar con menores, añadiendo que: “Hay muchos niños con obesidad infantil, hay que cuidarlos”, ahora aclaró aquel punto.
«Obviamente, si yo tengo un hijo que tiene obesidad, lo lógico y de sentido común es que cada mamá, papá o familiar lo lleve primero donde un pediatra«, señaló.
Precisamente aquella arista fue cuestionada por la nutricionista. La misma indicó que la cantidad de cafeína en las cápsulas podía ser dañina en niños e inclusive en adultos mayores.
La réplica de Marlen Olivari
Pero no fue todo. Según la voz de Yo Decido, las críticas en su contra también trajeron ciertos beneficios. «Quiero agradecer toda la publicidad a Siluet Power. Recuerden que no existe mala publicidad», mencionó en otro video.
«La verdad es que han aumentado las ventas en un 70% en estos días en que han estado todos hablando de mí y de mis productos», reveló sobre el negocio.