«Estos papitos corazones»: Pamela Díaz se desahoga tras no poder sacar a su hija del país
La Fiera debe viajar a Perú, donde participará en "Tierra Brava". Sin embargo, para llevarse consigo a Pascuala, requiere el permiso de su exmarido.
Cada vez quedan menos semanas para el inicio de Tierra Brava, el nuevo reality de Canal 13. Y una de las participantes confirmadas que ya se están preparando para su ingreso es Pamela Díaz. Esto a raíz de que la Fiera es mamá de dos niños menores de edad, un adolescente y una pequeña llamada Pascuala. Y precisamente, por su hija menor, la conductora de Sin Editar ha tenido que tramitar y moverse más.
Y es que, Pamela Díaz se irá a Perú, donde se grabará el reality de Canal 13, y lo hará acompañada de la más pequeña de la casa. Pero, para ello necesita el permiso del papá de la pequeña. Y el problema es que hace tiempo que no ve su exmarido y papá de la Pascuala, el ingeniero comercial Fernando Téllez, a quien en más de una ocasión lo ha denunciado por no pagar la pensión de su hija.
A través de su cuenta en Instagram, Pamela Díaz alegó por esta situación. «Hola people, estoy en la notaría… Esperando a esta gente (…) Estamos haciendo los últimos trámites para irnos a Perú, pero hay que hacer un trámite para sacar a la niña… No la ve, no paga pensión y más encima tengo que pedirle permiso«, expuso
Sin olvidar, que posteriormente, luego de que Nacho Gutiérrez compartiera una nota sobre su caso, la Fiera comentó: «Uf, amigo, cuántas pasamos por lo mismo. Pidiendo permiso judicial con estos papito corazones«.
El ingreso de Pamela Díaz a Tierra Brava
Fue hace menos de dos semanas que la Fiera confirmó su ingreso al reality de Canal 13. «Me llamaron porque soy única y puedo abarcar desde la belleza, hasta la simpatía, la risa y generar un contenido interesante, hasta hacer una discusión, una pelea y tensión. Porque, como todos los que entran al reality, sé hacer tele«, afirmó entonces.
«Estoy mucho mejor ahora que hace 11 años. Ha pasado mucho tiempo, ya tengo 42 años, tengo hijos grandes. Hoy vengo de una forma más madura y entretenida, me imagino que estoy un poco más madura. Mi faceta hoy es pasarlo bien, divertirme, tener buena onda, reírnos, pero obviamente tengo un lado que todos conocen bien«, añadió.
Finalmente, Pamela Díaz concluyó: «Yo creo que me voy a comportar bien, aunque tengo cada vez menos tolerancia. Hoy estoy escogiendo con quién discutir, a quién responderle, y si alguien se quiere meter conmigo es problema de ellos. Ojalá se metan conmigo, porque no lo van a pasar bien. Sería entretenido eso, porque va a hacer que despierte La Fiera«.