A 12 años del accidente de Juan Fernández: hermana de Felipe Camiroaga recuerda al animador con emotivo mensaje
Paola Bontempi utilizó sus redes sociales para compartir una imagen y sentidas palabras dedicadas al comunicador.
Felipe Camiroaga
Este sábado 2 de septiembre se cumplen 12 años del accidente del CASA-212 de la FaCh en el Archipiélago de Juan Fernández, instancia en la que lamentablemente, fallecieron 21 personas.
Entre las víctimas, además de personal de la FaCh, se encontraban miembros del Consejo de la Cultura, el Desafío Levantemos Chile y del canal TVN.
Dentro del equipo de TVN, se encontraba el animador y ex conductor del Festival de Viña del Mar, Felipe Camiroaga, quien por estos días es recordado con amor y mensajes de homenaje.
El mensaje de su hermana
Paola Bontempi, una de las hermanas de Felipe utilizó sus redes para compartir un conmovedor mensaje.
‘En un lugar, más allá del bien y del mal, hay un jardín… allí te espero’ Siempre pienso en ti con esta frase de Rumi. Te echo muchísimo de menos hermanito«, añadió.
«12 años sin ti. Siempre en mi corazón y en los jardines de mi memoria. Te quiero infinito», agregó.