«Manso plot twist»: Beso de Rai y Cony incluyó extraño e inesperado trío con Fran en Gran Hermano
Nadie entendió nada. Y el dicho de Sebastián "nadie es de nadie" tomó más fuerza que nunca en el reality de CHV con la bailarina, la rubia y el galán.

Era esperado. Tan esperado que, hace varios días, los fanáticos de Cony y Rai en Gran Hermano, estaban armando videos llenos de romanticismo, anticipando un posible affaire.
Uno que se concretó la madrugada del sábado, luego de la fiesta del reality de CHV, ambientada en una divertida completada.
Una celebración donde los amigos se mostraron más cercanos que nunca, bailando y pasándolo bien ante la atenta mirada de Fran Maira, quien fue la primera en coquetear e intercambiar ósculos con el joven en la casa estudio.
Sin embargo, la buena onda de los lulos se intensificó. Y, en la oscuridad de la pieza del team más querido del encierro, decidieron avanzar más allá de su amistad.
El giro menos esperado: Rai, Cony ¿y Fran?
Así, aprovechando que cada uno estaba en su cama, y estas están pegadas una al lado de la otra, los participantes comenzaron una coqueta interacción que culminó en un beso.
Eso al menos fue lo que todos los que vemos el programa alcanzamos a ver en el avance de CHV sobre el estelar. Sin embargo, nadie esperaba un desconcertante giro en la trama.
Uno que se despejó apenas comenzó la gala de eliminación, donde mostraron no solo el beso de los lulos, sino que además un ósculo más que apasionado entre Cony y Fran.
Sí. Las participantes que se pelearon hace algunas semanas, regalándonos frases como el repetido «payasa», se agarraron a besos de la nada en el baño, sin que nadie entendiera el contexto de la situación.
https://twitter.com/Estoymirandonms/status/1695990957580202455
Una sorprendente escena que habría sido producto del carrete y las copas demás del pasado viernes. Esto mientras en redes varios se indignaron con Fran, acusándola de hacer esto solo para separar a Cony de Rai.
Una teoría que toma algo de fuerza, sobre todo pensando en sus anteriores comportamientos, ya que cuando a Cony se acercó a Lucas, ella se lanzó sobre él varias veces. Y cuando la favorita tenía un coqueteo con Vivi, la blonda también empezó a agarrársela cada vez que podía, separándolas definitivamente.
De esta forma, el inesperado vuelco en la historia de Gran Hermano, donde los fanáticos de los lulos celebraban el esperado beso de Rai y Cony, tuvo un sorprendente final. Uno donde se sumó Fran a la historia, y no solo desde el triángulo con el galán de la casa, sino también ahora manteniendo una coqueta intimidad con la favorita del público. ¿Qué tal?
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























