«La peor estrategia en la historia de las estrategias»: Placa de Gran Hermano impactó por votos de los «guarenes»
La nueva jornada de sufragios para expulsar a alguien del reality de CHV sorprendió y se convirtió en la más extraña del programa.


Gran Hermano vivió una nueva nominación la noche del miércoles. Y el resultado impactó a todos, tanto en la casa como en el cibermundo.
Es que las votaciones de los llamados guarenes, dígase el grupo que conforman Fran, Lucas, Jorge, Hans, Alessia, Rubén y Skarleth, sorprendieron.
Esto porque, como nunca se había visto, decidieron dejar de lado sus constantes votos contra Coni y se votaron entre ellos.
Una «estrategia» comandada por Lucas Crespo, quien hace algunos días convenció a sus amigos de la casa estudio que podrían votarlo, ya que él podría sacar a Pincoya, quien ya está nominada debido a la fulminante, que fue realizada por el mismo tiktoker.
¿Una estrategia pésima?
Así, mientras el grupito más odiado del reality de CHV se organizaba para intentar salvarse de esta manera, los elegidos para esta jugada fueron efectivamente Lucas y Jorge.
Y el más violento y denunciado de la casa mostró una satisfactoria sonrisa cuando quedó nominado, creyendo fervientemente que podría irse contra la Lulo «gracias a sus fanáticos». Una afirmación de la que Twitter se burló igual que del «batallón» que Trini decía que tenía.
Esto porque, finalmente, fueron siete los jugadores que quedaron en placa: Lucas, Jorge, Rubén, Pincoya, Fran, Mónica y Raimundo.
Una placa que fue festejada por los fanáticos, que comenzaron de inmediato a organizarse para ir contra Lucas y Jorge, los más peligrosos de la casa, y que Fran se rio burlonamente, asegurándoles en su cara que «la estrategia les salió como las weás».
De esta forma, siete son los jugadores de Gran Hermano que están en peligro de expulsión. Eso hasta que Hans, líder de la semana, salve a uno, y la gente finalmente pueda hacer justicia.




