Joven que vive atrapado en su cuerpo conmocionó a María Luisa Godoy: estalló en lágrimas
La animadora no pudo con la emoción al conocer el caso de Javier Sepúlveda, quien no puede hablar ni caminar debido a una inexplicable patología.
Es un caso conmovedor. Y por eso, cuando lo presentaron en el matinal de TVN, María Luisa Godoy no pudo aguantar las lágrimas.
Javier Sepúlveda es un joven que desde el año 2016 vive sin poder hablar ni moverse, sin tener un diagnóstico claro. De hecho, desde que se desvaneció un día cuando iba camino a jugar fútbol, ha visitado a más de 50 doctores que no han podido lograr una mejoría.
Una situación que lo mantiene atrapado en su propio cuerpo, motivo por el que visitó, junto a su progenitora, el Buenos Días a Todos.
Un instante donde contaron su padecer y revelaron que ahora solo una aplicación de mensajería los ayuda a mantener la comunicación madre e hijo.
El dramático caso que emocionó a María Luisa Godoy
«Antes era su bastón, pero ahora todo lo que me quiere decir es por WhatsApp. Como madre, uno trata de hacer lo que más puede para salir adelante», dijo la mamá de Javier.
Y agregó que «los taxis no nos llevan, porque, como es inválido, la silla puede rayar el auto», indignando a la animadora, que señaló «la falta de empatía. No lo defraudemos nosotros. Aquí hay una oportunidad para ayudar a alguien que lo necesita, de una familia noble, luchadora».
En tanto, Javier también se expresó a través de su chat: «Necesito una terapia para mejorarme. Mi mamá es mi vida, es lo más importante que tengo».
El joven añadió que «siento que el mundo se iba a terminar, pero estando aquí, siento esperanza», mientras su mamá manifestó que «sueño con que me vuelva a decir mamá», emocionando a María Luisa Godoy y a todos los presentes.