;

¿Terminó a los combos? Aseguran que Cristián de la Fuente protagonizó violento triángulo amoroso

El actor estaría envuelto en un nuevo escándalo. Uno que habría terminado de la peor forma, con una gran pelea con un colega por una coqueta actriz.

Cristián de la Fuente

Cristián de la Fuente

Revisa la seccion lo ultimo

No ha sido un buen tiempo para Cristián de la Fuente. Una asalto que terminó con su hija herida, una vinculación a un caso de receptación de relojes, una infidelidad muy pública y la supuesta separación de Angélica Castro lo han mantenido en el ojo del huracán.

Y ahora, el actor nuevamente está involucrado en un lío. Un triángulo amoroso que tiene revolucionada a la prensa rosa mexicana.

Resulta que el galán se habría agarrado a combos con Pablo Montero, uno de sus compañeros en la obra Los Amantes Perfectos.

Esto debido a que tanto el chileno como el mexicano habrían estado saliendo, al mismo tiempo, con la coqueta actriz, y también miembro del mismo elenco, Candela Márquez.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton ¿por qué terminaron? ¡Entérate en nuestro Tecito!

Cristián de la Fuente y su nuevo problema

Así, en el programa Chisme No Like fue donde encendieron las alarmas respecto a la situación que estaría viviendo el galán de teleseries.

De hecho, contaron que, cuando el ex de Angélica Castro se enteró que Montero y Márquez también salían, fue a encarar a su colega y quedó la grande.

Tanto que, finalmente, Candela habría terminado dejando la obra de teatro, decisión que fue tomada por el productor, Omar Suárez.

Sin embargo, la estrella desmintió su salida. Y sobre el affaire, indicó al mismo programa que «de verdad, no hay cabida para eso. Se los digo así de claro. Estuvimos un mes completo ensayando todos los días, estábamos súper tensos. La obra requiere mucho esfuerzo y no había momentos para estar tonteando».

En tanto, Montero también habló. Y señaló «¿cuáles golpes?, ¿cuáles peleas? Es una vil mentira que hubo un pleito, entre Cristián de la Fuente y yo hay una amistad».

Y el chileno, ¿dijo algo? En el programa Chismorreo, mostraron imágenes donde el actor «huyó de la prensa» al ser consultado. En tanto, en su Instagram, Cristián de la Fuente posteó una historia, donde escribió «cuando alguien juzgue tu camino, préstale tus zapatos».

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad