«Sé que me quiere mucho»: la reflexión de Mónica Ramos sobre sus nietos tras funa
La participante más longeva del reality "Gran Hermano Chile" solo tuvo palabras de consuelo y cariño para sus descendientes.
Con 77 años, Mónica Ramos es la participante más longeva del reality Gran Hermano Chile. Un hecho, que junto con su cercanía y ternura, le han hecho una de las integrantes del programa de telerrealidad más queridas. Sin embargo, al poco debutar, fue blanco de una funa por parte de una nieta.
A través de Instagram, una usuaria llamada Daniela expuso una delicada situación que la involucraría. «Esta señora es mi ‘abuela’, pero jamás le he dicho así. Es la mamá de mi papá, un papito corazón que le debe 22 millones a mi hermano. Hay demanda hace años y no ha pagado nada. Soy testigo cómo ella ha encubierto a su hijos«, sostuvo.
«Además, somos tres hijos. En el video menciona solo a dos sus nietos (hijos de mi tía), porque nosotros jamás existimos para ella. No idolatren gente que no conocen. Ella es una encubridora y ha echado en múltiples ocasiones a mis hermanos de su casa cuando han ido para defender algo justo«, añadió después.
La reflexión de la «abuela» de Gran Hermano sobre sus nietos
Tiempo después, dentro del reality, esta experimentada y longeva participante quiso profundizar acerca de sus nietos. «Ustedes aprenden de mí y yo aprendo de ustedes para así poder conocer a mi nieto. Y entenderlo, porque él es muy para adentro«, reflexionó en la casa ubicada en Argentina.
Luego, agregó: «Tiene 25 años y su padre los abandonó cuando eran chiquititos (…) Imagínate que sus amigos le pusieron el ‘shimpa’, el ‘sin papá’. Ese fue un bullying«.
Finalmente, sobre este nieto, Mónica Ramos señaló que «es para adentro, pero conmigo no es tan así, con la mamá sí. Es que es lógico, siempre es necesario el padre. Porque la madre le podrá enseñar muchas cosas en la vida, pero como mujer o como mamá, un padre no po«.
«Se encontró solo y es lógico (…) Pero yo sé que él me quiere mucho«, adicionó y cerró.