;

Cote López reveló que pasó «minutos de terror» con un tiburón: compartió registros del momento

La empresaria utilizó su cuenta de Instagram para relatar peligroso instante que vivió durante sus vacaciones.

Cote López

Cote López

Minutos del terror fueron los que vivió Cote López durante sus vacaciones familiares en México, lugar en el que se encontró con un tiburón mientras estaba en la playa.

A través de sus redes sociales, la empresaria le reveló a sus seguidores y seguidoras algunos detalles del traumático momento.

De acuerdo a su historia, todo comenzó después de que su cuñada la invitara a ingresar al agua por última vez para sacarse las malas energías antes de regresar a Chile.

“La cosa es que nos fuimos a meter al agua, fuimos con mi mamá también, y le digo que voy a hacer un video sexy adentro del agua. Entro, creyéndome toda, la linda, y de repente mi cuñada me empieza a gritar y pensé que estaba bromeando”, dijo.

Y en ese mismo contexto, explicó que “después me empieza a gritar una niña que estaba al lado, y ahí sentí el terror y empecé a nadar desesperada porque más encima no sabía ni siquiera qué era”.

Junto con lo anterior, la esposa del Mago Jiménez explicó que los testigos del momento le dijeron que se traba de un tiburón.

“Empezamos a mirar y pasa un cardumen, y pasa un tiburón atrás, pero the real. Era de más de un metro y lo vieron las dos. Casi morí”, recordó asustada Cote López.

Revisa los registros a continuación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad