;

¿Remember?: Raquel Argandoña fue vista de la mano con Félix Ureta en el aeropuerto

La Quintrala dio paso a los rumores sobre una posible reconciliación con el ingeniero comercial, luego de su quiebre meses atrás.

¿Remember?: Raquel Argandoña fue vista de la mano con Félix Ureta en el aeropuerto
Revisa la seccion lo ultimo

Tres años alcanzaron a durar Raquel Argandoña y Félix Ureta como pareja antes de su separación a mediados de febrero de este año. Después de que durante semanas se rumoreara acerca del quiebre de la relación, la misma Quintrala confirmó el fin del romance en Tal Cual un 17 de febrero. «Estoy en el mercado«, dijo entonces.

Y tiempo después, en Podemos Hablar, la Raca entregó las razones de esta separación. «Yo terminé con Félix hace tiempo. Tenemos una muy buena relación de amistad. Creo que ha sido un hombre muy importante en mi vida, porque me acompañó en los momentos más difíciles, diría yo. Ahora él se va Israel a terminar una beca de electromovilidad, un mes y medio se va«, expuso.

«Ya lleva estudiando seis meses. Y yo después me voy a Europa mucho tiempo. Voy y vuelvo, voy y vuelvo. Y el amor a la distancia, yo ya lo comprobé, no resulta. Entonces terminó la relación. Estamos muy en buenos términos, civilizados. Pero estamos solteros ambos«, añadió.

¿Hubo remember?

Más adelante, la conductora de Tal Cual, comentó que no descartaba una posible reconciliación con el ingeniero comercial. «Es que tú nunca puedes decir nunca más. Pero por el momento, no hay nada claro hasta octubre, noviembre, porque estamos de viaje ambos«, sostuvo.

«Fidelidad con flexibilidad, ese es un término que él aplicó, que estamos tratando de cumplir. Hay que leer la letra chica. Pero todo bien (…) Esto ya está terminado, los dos somos solteros. Pero uno nunca sabe lo que puede pasar de aquí a no sé más«, complementó después.

Y este remember habría llegado en el aeropuerto de Santiago. Debido a que, según consignó Sergio Rojas en Que te lo digo, Raquel Argandoña y Félix Ureta «tomaron un vuelo a las 11:20 horas con destino a Madrid, esto fue el día sábado, van muy contentos (…) Ellos supuestamente habían terminado«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad